Daniel Bryan regresó anoche a Monday Night RAW para anunciar una noticia que puso triste al universo WWE. Siendo una de las superestrellas de los últimos tiempos, el 'barbón' le dijo adiós al ring para siempre en medio del gran aliento del público de Seatle que cambió el 'Yes Yes Yes' por el 'No No No' debido a esta decisión.
"Hace una semana y media me presenté a una prueba y quizá mi cerebro no está tan bien como yo pensaba, y tengo una famlia en qué tengo que pensar. Junto a mi esposa (Brie Bella) queremos tener hijos pronto, así que con el mayor de mis pesares anuncio oficialmente mi retiro. Estuve triste, frustrado pero desde esta mañana solo sentí gratitud. Hice lo que amo. Ustedes los fans no nos deben nada, porque nosotros amamos hacer esto" , dijo Daniel Bryan en el ring de RAW.
"Por motivos médicos estoy anunciando mi retiro efectivo inmediatamente. Esta noche en Raw tendré la oportunidad de explicarlo detalladamente", escribió más temprano Bryan en su cuenta de Twitter.
[WWE: ¿qué pasó entre Triple H y The Rock en el último WrestleMania?]
Según la web Superluchas, "Su regreso al ring hubiera puesto su vida en riesgo, como se advirtió en diversas ocasiones, y ese es un resultado que ni WWE, ni Bryan, ni el público desean, por mucho que se le extrañe en las arenas".
Bryan estuvo casi un año lejos de los cuadriláteros debido a una grave lesión en el cuello que le ocasionaba fuertes conmociones cerebrales.
[WWE: Brock Lesnar se vengó y cerró RAW con una paliza a Dean Ambrose]
Daniel Bryan ha sido ocho veces Campeón Mundial al ganar el Campeonato de la WWE tres veces (su tercer reinado como Campeón de la WWE Mundial Pesado) y una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado.