Universitario tomará una medida tras la sanción puesta a Fabián Bustos por celebración en el clásico
Universitario tomará una medida tras la sanción puesta a Fabián Bustos por celebración en el clásico
Universitario de Deportes sumó su primer triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2023-24. Las Pumas derrotaron 3-2 (21-25, 25-16, 25-17, 20-25 y 15-11) a Olva Latino por la tercera jornada del certamen.
El equipo crema, que regresó a la máxima categoría del voleibol peruano después de doce años de ausencia, logró reaccionar al primer set perdido ganado los dos siguientes, volvió a caer en el cuarto, mientras que en el quinto se mostró sólido se llevó la victoria.
Con este resultado, Universitario sumó dos primeros puntos en la tabla de posiciones de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino y comienza a alejarse de la zona baja.
Recordemos que Universitario de Deportes realizó diez fichajes con miras a la temporada 2023-24 de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, tras ascender desde la Liga Nacional Intermedia de Voleibol Femenino 2023.
La 'U', que mantuvo en el cargo de entrenador al experimentado César Arrese, fichó a las peruanas Shanaiya Aymé, Astrid Ruiz, Lucía Magallanes, Jennyfer Tuesta, Ángela Loyola, Medalith Juárez y María Rodríguez, y a las brasileñas Viviana Goes, Gabriela Oliveira y Elis Bento.
Universitario tomará una medida tras la sanción puesta a Fabián Bustos por celebración en el clásico
Tras mal inicio en la Copa Libertadores, conoce la decisión de Universitario con Manuel Barreto
En las últimas horas creció el rumor de que el técnico argentino entró en los planes de un grande de Paraguay
Universitario volverá a no contar con su plantel completo ante Melgar, sumándose otro de sus referentes en las últimas horas
Jean Ferrari señaló por qué no acompaña a Universitario cuando juega en Matute ante Alianza Lima
Jordy Alcívar anotó tremendo golazo para triunfo de IDV ante Universitario por Copa Libertadores
Alex Valera disparó desde larga distancia y por poco convierte el primero de Universitario contra IDV en Ecuador