Este sábado se llevará a cabo el esperado evento UFC 200 y una noticia remeció el deporte de las artes marciales mixtas. El campeón interino de peso semipesado, Jon Jones, quedó fuera otra vez de la competencia por un posible caso de dopaje.
Según la organización del evento, anoche recibió una notificación de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) en la que señala que Jones habría consumido sustancias prohibidas.
Jones habría dado positivo en una prueba sorpresa que se le realizó el pasado 16 de junio. Y no habrá marcha atrás en cuanto a la exclusión del excampeón semipesado de su evento de aniversario.
“En virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal justo completo que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción”, agrega el comunicado emitido por la UFC.
"No hay tiempo para una revisión suficiente antes del combate programado”, agrega la información sobre Jon Jones quien estaba programado para competir contra Daniel Cormier este próximo sábado, 9 de julio en Las Vegas.
Ahora la pelea estelar del UFC 200 ahora será entre la 'Bestia' Brock Lesnar, quien vuelve al octágono después de casi cinco años, contra Mark Hunt.