El francés le puso fin a su carrera tras 18 años en el circuito
El francés le puso fin a su carrera tras 18 años en el circuito
El francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer favorito del torneo de Buenos Aires, se probó como asador en la parrilla argentina en la antesala de su debut de este miércoles ante Leonardo Mayer.
"Ayer tuve la posibilidad de probar la carne argentina, que tiene mucha fama a nivel mundial. Es exquisita y espero poder repetir esta experiencia antes de irme", dijo el francés luego de servir dos 'choripanes', tradicionales panes con chorizo argentinos.
"Además pude degustar las empanadas, pero tuve que poner un freno porque creo que sino la comida tan rica conspirará contra mi juego", dijo entre risas el tenista galo.
"Cuando era más joven vivía un ritmo más vertiginoso y todo giraba alrededor del tenis y mi juego. Ahora he madurado, o eso creo, y disfruto de viajar, conocer gente y las costumbres de cada país que me toca visitar", dijo Tsonga.
Con 12 títulos en su palmarés, todos sobre pistas rápidas, Tsonga aceptó su desafío de volver a la Argentina, luego de su experiencia de Copa Davis en 2013, para intentar conseguir su primera conquista en tierra batida.
Luego de su presentación en la capital argentina, el francés se presentará la próxima semana en Río de Janeiro, antes del doble desafío de los Masters 1000 en Estados Unidos en Indian Wells y Miami. EFE
El francés le puso fin a su carrera tras 18 años en el circuito