Con dos podios en la temporada, el piloto oficial del Team IMR, Adrián Riesser, competirá este domingo 16 de octubre con el firme objetivo de llevarse el triunfo de la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting. Al mando de su Hyundai Genesis, Adrián disputará esta nueva jornada en el Autódromo La Chutana donde apunta a liderar la máxima categoría: PRO Series.
“Sin duda el objetivo principal es subir a lo más alto del podio. Como meta más personal, siempre busco superar mi clasificación de la fecha anterior; en otras palabras, clasificar con mayor puntaje que en fechas previas, no solo porque ayuda a armar las llaves de las siguientes rondas, sino que también porque este año las clasificaciones son con puntajes para el campeonato”, acotó Adrián Riesser.
Tras ganar la 1ra fecha y haber obtenido el 2do puesto en la jornada siguiente del campeonato, el piloto oficial del Team Inca Madness Racing (comunidad que impulsa el drifting a nivel mundial) ha continuado su preparación en La Chutana para seguir familiarizándose con el circuito.
Este domingo desde las 10 de la mañana, Adrián Riesser continuará su rumbo en el Nacional de Drifting donde competirá antes los mejores exponentes nacionales de este deporte. El gran objetivo de la temporada es salir campeón de la categoría PRO Series. Todo ha quedado listo para una nueva competencia.