Natalia Málaga, exvoleibolista y actual entrenadora de la Universidad César Vallejo, decidió responder a las críticas que han caído sobre ella luego de referirse como "llama" a la jugadora de Regatas Lima, Angélica Aquino.
"Se ha tergiversado totalmente porque la gente se mete en cosas que no le compete y lamentablemente está la televisión de por medio, lo escuchan los televidentes que interpretan mal la situación, la confianza y la amistad que yo pueda tener con la persona de la cual me haya podido dirigir bien o mal", manifestó Málaga al canal UCV Deportes.
"He hablado con ella (Angélica Aquino) y no tengo ningún problema, ella ya dio su declaración que este tema de apodos viene desde hace muchos años. Se sintió un poquito incomoda pero no le fastidia que se lo digan, porque mañana me la encuentro y le digo: 'Hola, llamita y me cag… de risa'", añadió.
Asimismo, Málaga dejó en claro que seguirá "siendo la misma porque es mi manera de ser y mi manera de tener confianza con las personas. Si yo no tuviese confianza con ella no me atrevo ni a saludarla (…) Yo soy fierro. He pasado por mil selecciones, tengo y conozco del trato que tenemos".
Por otro lado, la Federación Peruana de Voleibol rechazó las expresiones de Natalia y señaló que el caso pasará a la Comisión de Justicia.
Foto: Vive Vóley / Video: UCV Deportes