El español Carlos Sainz (Toro Rosso), accidentado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Rusia, decimoquinto del Mundial de F1, en Sochi, indicó a través de una conocida red social que está bien y que ya piensa en "cómo convencer a los médicos" para que lo dejen correr.
"Todo 'ok'! Nada por lo que preocuparse!. Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana!", comentó en su cuenta de 'Twitter' el debutante Carlos Sainz, de 21 años, hijo del doble campeón mundial de rallys de idéntico nombre.
Un texto que acompaña con una foto suya alzando el pulgar izquierdo, en señal de optimismo, en el Hospital 4 de Sochi, donde, a pesar de no tener lesiones, pasará la noche en el hospital en observación, como medida preventiva.
Así lo indicó en un comunicado su escudería, que explicó que "después de llegar al Hospital 4 de Sochi, Carlos Sainz, que nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo" de su cuerpo que mostró que "el piloto no tiene lesiones".
"Sin embargo, pasará la noche en el hospital como medida preventiva, que es el procedimiento habitual en estas circunstancias", añade el comunicado de Toro Rosso.