Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero

Universitario de Deportes sufrirá una importante baja este domingo en el compromiso que jugará ante FBC Melgar por la fecha 7 del Apertura desde las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental.
Horacio Calcaterra presenta una faringo amigdalitis, lo que le impedirá estar con la 'U' en el partido de este domingo por la tarde.
Universitario dio a conocer el parte médico del futbolista argentino nacionalizado peruano de 34 años.
"El volante del equipo principal presenta, desde el martes 28 de febrero, el diagnóstico de faringo amigdalitis. El jugador continuará en en evalución y tratamiento por parte del área médica del club", indica el Departamento médico de Universitario de Deportes.

Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026