Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Alianza Lima consiguió un auspicioso triunfo 2-1 sobre Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Los íntimos se quedaron con el clásico del fútbol peruano y dejaron un particular mensaje en el vestuario y las redes sociales.
En una pizarra del camerino que utilizaron en el coloso de Ate escribieron: "Gracias por tanto. Atentamente: El bicampeón".
Mientras que utilizaron sus redes para compartir la alegría en el vestuario y otro particular mensaje.
"Pa' que respete al bicampeón", publicó el cuadro íntimo junto a una fotografía del plantel completo en el recinto crema.
Por otro lado, Alianza Lima también emitió un comunicado dando explicaciones por qué 'Chicho' Salas y un futbolista no se presentaron en la conferencia de prensa post clásico.
"El Club Alianza Lima informa que no participó en la conferencia de prensa tras el partido ante Universitario de Deportes, debido a que no existían garantías de seguridad para los miembros de la delegación, tal y como lo estipula el reglamento de la Liga 1. Esperamos que esta situación pueda ser resuelta pra siguientes oportunidades", indica el comunicado oficial.



Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026