Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026
Universitario de Deportes debutará en el Torneo Clausura en su visita a Cienciano este jueves 22 de junio desde 7:00 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Los cremas viajaron este miércoles a la 'Ciudad Imperial' con la consigna de lograr su primera victoria en el segundo campeonato de la Liga 1-2023. Si bien es cierto, la plaza cusqueña no es nada fácil para ningún club, el cuadro estudiantil intentará salir airoso en su primer compromiso por el Clausura.
Jorge Fossatti, entrenador de Universitario, tomó la palabra previo a tomar el avión al Cusco en el terminal aéreo Jorge Chávez y se refirió principalmente sobre el estreno del VAR en la Liga 1.
"El VAR no está, salvo que haya cambiado, para ver hormigas", enfatizó con respecto al videoarbitraje que hace su estreno este jueves con el primer partido del Clausura entre Cantolao y Cristal.
Respeta la altura del Cusco
"Es una plaza complicada. A veces me siento ridículo hablando de eso, pero en Perú el aficionado y parte de la prensa parece que lo naturalizó y no es natural para un equipo del llano jugar a 3200 metros", se sinceró el DT de Universitario de Deportes.
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026
Franco Velazco, administrador de Universitario, tras aprobarse la Noche Crema y Blanquiazul el mismo día
El técnico español habló para la prensa de su país sobre lo que espera el club y el hincha crema en 2026
El delantero español-senegalés será el acompañante de Valera en busca del 'Tetra' y el éxito copero
El portero, que estuvo prestado en Argentina, volverá para ponerse bajo los tres palos cremas en el 2026