Jean Ferrari podría salir de Universitario y se reveló cuándo sería, ante propuestas de la FPF y otras
Jean Ferrari podría salir de Universitario y se reveló cuándo sería, ante propuestas de la FPF y otras
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que Universitario de Deportes es el único club, en etapa de proceso concursal, que no ha pagado nada de su deuda y no tiene un plan de reestructuración.
Universitario tiene una deuda tributaria de 155 millones 175 mil 350 soles, mientras que su obligación total concursal, sumando todas las acreencias, la suma llega a 256 millones 498 mil 957 soles, de lo cual, no ha pagado sol alguno.
Pese a que los ingresos de Universitario - y los otros clubes en proceso concursal – mejoraron, la administració que tiene y ha tenido, no ha empezado a pagar la deuda que tiene con la Sunat.
Por otro lado, la Sunat destacó a Melgar. El reciente campeón del fútbol peruano abonó más de S/.3 millones de los S/.4 millones 233 mil 179 que debe en total.
En tanto, Alianza Lima ha pagado a la Sunat S/.530.400 (debe S/.45.467.517), Cienciano S/.480.000 (debe S/.9.567.787) y Sport Boys S/.300 (debe S/.13.866.259).
Jean Ferrari podría salir de Universitario y se reveló cuándo sería, ante propuestas de la FPF y otras
Franco Armani señaló por qué no le pudo atajar el remate a Jairo Concha en el River Plate vs Universitario
Universitario estaría muy cerca de cerrar fichaje de Anderson Santamaría, quien quedó libre tras su paso por México
Jorge Fossati ha hablado con Luis Ramos para que deje América de Cali y llegue a Universitario
Las victorias ante Barcelona SC y la posterior clasificación a octavos de la Copa Libertadores le ingresaron varios millones al cuadro crema
Mastantuono señaló por qué River Plate no pudo superar a Universitario por Copa Libertadores
Fabián Bustos se pronunció luego de la clasificación de Universitario a octavos de la Copa Libertadores
Universitario recibió un fuerte premio económico por entrar a los octavos de final de la Copa Libertadores
El plantel retornó al país a primera hora del día y Jorge Fossati mostró su alegría por conseguir la clasificación ante un gigante como River
Universitario se metió entre los 16 mejores de la Copa Libertadores 2025 y los festejos no se hicieron esperar