Juan Pablo Pino quedó habilitado para volver a los campos en el fútbol peruano. El colombiano lamentó además que un nuevo clásico haya sido definido en mesa a favor de Alianza Lima y espera enfrentarlos.
"Yo me entrenaba todos los días a la espera de una buena noticias, cuál era mi situación, yo vine aquí para jugar. Ayer me dieron la noticia que ya podía hacerlo, estaba esperando este momento. Yo les decía a los dirigentes que me digan la verdad, no quería estar parado hasta diciembre. Cuando uno juega lo quieren todos y cuando no, nadie te quiere", fue lo primero que dijo Pino sobre su habilitación a Gol Perú.
Al ser consultado por el tema del clásico, Pino manifestó que quiere una revancha ante el tradicional rival, lo cual espera sea en la final del torneo.
"Todavía no entendemos qué es lo que pasa, las cosas se ven en la cancha, este domingo es nuestra primera final, yo les digo a mis compañeros que se acostumbren a ganar todo en la cancha y que nadie les regale nada. Universitario hizo todo correctamente para que yo pueda jugar, sería bonito que Alianza Lima esté entre los cuatro primeros y volver a jugar con ellos, en la cancha, es una motivación que tengo. A mí me gustaría jugar la final contra ellos. Personalmente como jugador no me gusta ganar así como lo están haciendo", declaró.