Luego de salir de la zona de descenso, los problemas en Universitario de Deportes quedaron en el pasado, sin embargo, las aguas otra vez están revueltas en el club crema por un caso de indisciplina. Los protagonistas: el argentino Maximiliano Giusti y el uruguayo Henry Giménez.
En el entrenamiento del jueves, realizado en Campo Mar U, el delantero y el mediocampista le faltaron el respeto a Juan Pajuelo y a Nelson Fontes, asistente técnico y preparador físico, respectivamente.
Dicha situación motivó a que ambos futbolistas abandonen los trabajos, no solo en el mencionado día, sino que no han sido parte de las prácticas en el Estadio Monumental hasta este sábado.
Asimismo, Giusti y Giménez no fueron convocados para el partido de Universitario de Deportes ante el Sport Loreto, a jugarse el domingo en el coloso de Ate, desde las 4 de la tarde, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2015.
¿Qué pasará con Maximiliano Giusti y Henry Giménez? La administración de Universitario, con Raúl Leguía, Germán Leguía y Chemo del Solar a la cabeza, tomarán una decisión en las próximas horas.