Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Tras la salida de Óscar Ibáñez de la dirección técnica, Universitario de Deportes tuvo su primer entrenamiento con Carlos Silvestri a la cabeza, que ha dejado por unos días su cargo de entrenador de la Reservas para ser el DT del primer equipo interinamente hasta que se contrate un estratega.
El club crema prácticó, de cara al encuentro contra Alianza Atlético de Sullana del domingo por la sexta fecha del Torneo del Inca 2015, en las instalaciones de Campo Mar U en Lurín.
Silvestri tendrá como colaboradores a Paolo Maldonado (Asistente Técnico), Nelson Fonte (Preparador Físico), Elías Acevedo (Preparador de Arqueros) y Héctor Chumpitaz, quien será un asistente de todo el comando.
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026