Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
El interés de la Universidad César Vallejo de Trujillo por Paolo Guerrero es real. El conjunto Poeta ha tenido contacto con el 'Depredador', además le ha enviado una oferta formal para que pueda vestirse con la camiseta naranja.
Se conoció que el delantero se ha comprometido a responder en una semana a esta propuesta, debido a que su prioridad sigue siendo jugar en el exterior.
Paolo lleva aproximadamente un mes sin actividad futbolística, luego de que jugase su último partido el 17 de diciembre del año pasado cuando se consagró campeón de la liga ecuatoriana con LDU de Quito.
Dentro de sus preferencias, Guerrero Gonzáles desea nuevamente disputar el fútbol brasileño, país donde reside actualmente con su familia.
Mientras esperan una respuesta por parte del seleccionado nacional, la Universidad César Vallejo se viene preparando para el duelo ante Alianza Lima luego de una mini gira en Uruguay. El encuentro con que debutan en la Liga 1 2024 se disputará este domingo en el Estadio Nacional.
Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Paolo Guerrero se pronunció tras marcar en la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1
En la primera pelota que tocó, Paolo Guerrero definió con calidad y puso el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys
El goleador blanquirrojo manifestó su deseo de seguir, aunque también recalcó la importancia de que nuevas generaciones aparezcan
Paolo Guerrero lanzó un remate avisado en penal y arquero de Talleres evitó el descuento de Alianza Lima
Alianza recibirá la visita de Sao Paulo en un duelo que podría definir su futuro en la Copa Libertadores y el DT rival se deshizo en elogios al goleador