Fútbol Peruano
Sporting Cristal igualó 2-2 ante Melgar por la Fecha 2 del Apertura

Sporting Cristal igualó 2-2 frente a Melgar, en el duelo que disputaron por la fecha 2 del Apertura en el Estadio Alberto Gallardo.
El cuadro dominó abrió la cuenta en el Alberto Gallardo, Bernardo Cuesta puso el 1-0 para el equipo arequipeño tras un gran centro de Paolo Reyna.
El 1-1 llegó por intermedio de Christofer Gonzáles sobre los 26 minutos del tiempo inicial.
El 2-1 lo puso Martín Pérez Guedes para Melgar sobre los 53 minutos del compromiso.
La igualdad final llegó por intermedio de Leandro Sosa, quian aprovechó un tiro de esquina a los 81'.
Alejadro Hohberg se fue expulsado a los 90+1' por una falta a Archimbaud, que también vio la tarjeta roja.
Con este empate, el equipo de Mosquera sumó su primer punto en la Liga 1 - 2022. Mientras que Melgar tiene 4 puntos en el Apertura.
Notas relacionadas
Sporting Cristal dio a conocer tres nuevas salidas del plantel con miras a la temporada 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
Martín Távara extendió su contrato con Sporting Cristal tras realizar una gran campaña en el 2025
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina







