El delantero uruguayo Sergio Rubén Blanco pasó los exámenes médicos ni bien llegó a Perú, de cara a su fichaje por Sporting Cristal, donde jugará hasta el final de la temporada.
Tras el chequeo médico, el popular ‘Chapita’ dio unas sorprendentes declaraciones, al manifestar que ser goleador no es lo suyo.
"No soy goleador, no lo fui en ningún lado y no lo seré acá, soy delantero no goleador. La presión me la pongo yo cada vez que me propongo a trabajar. Es muy difícil para mí hablar de mis características yo prefiero hablar en la cancha. Yo he jugado de todo, desde enganche para adelante, vine de jugar noventa minutos ayer y estoy con muchas ganas de poder jugar ya con mi nuevo equipo", señaló.
El atacante charrúa llega proveniente del Wanderers de Montevideo, club donde ha jugado la mayor parte de su carrera, repartidas en cinco etapas. La última fue desde 2013.
"Uno siempre viene con ganas de hacer las cosas bien y aportar su grano de arena, sabemos lo que es el equipo y los jugadores que tienen, esperamos finiquitar los detalles que faltan para poder sumarnos al grupo rápidamente", agregó Blanco.