Repasa la previa del Sport Boys vs Alianza Lima, desde el estadio Nacional, al estilo de Fútbol en América
Repasa la previa del Sport Boys vs Alianza Lima, desde el estadio Nacional, al estilo de Fútbol en América
El Sport Boys se sigue reforzando de cara a la temporada 2023. La institución chalaca anunció la llegada de un nuevo refuerzo internacional, que en el segundo semestre de 2022 jugó en el fútbol europeo.
A través de las redes sociales, el elenco del Primer Puerto anunció la incorporación de Federico Milo, defensa argentino de 31 años cuyo último equipo fue el Ionikos Football Club de la Superliga de Grecia (Primera División).
"UN NUEVO DÍA, UN NUEVO FICHAJE. Le damos la bienvenida a Federico Milo, defensa argentino que llega a dar el 100 por nuestros colores", dice el mensaje compartido por el Sport Boys.
Milo jugó 252' en la Superliga de Grecia y 90' en la Copa de Grecia. Antes, el argentino pasó por Aldosivi, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan y Arsenal de Sarandí.
El Sport Boys volvió a moverse en el mercado de pases tras pasar días de incertidumbre por su proceso de licenciamiento para disputar la Liga 1.
Federico Milo se suma a Walberto Caicedo (delantero-Ecuador), Álvaro Villete (arquero-Uruguay), Massimo Sandi, Werner Schuler, Cristian Carbajal, Dylan Caro, Christian Vásquez, Juan Morales, Luis Carranza, Kevin Sánchez y Joyce Conde como refuerzos del Boys con miras al 2023.
Repasa la previa del Sport Boys vs Alianza Lima, desde el estadio Nacional, al estilo de Fútbol en América
En la primera pelota que tocó, Paolo Guerrero definió con calidad y puso el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys
No se ven desde la goleada íntima por 3-0 en el Nacional por el Clausura 2024, por lo que los rosados buscan cobrarse la revancha
Sport Boys dio a conocer los precios de entradas para partido con Alianza Lima por el Torneo Apertura
Jean Ferrari se encargó de levantar la voz de protesta por cómo quedó la mano del volante chileno tras el duelo con Sport Boys del domingo