Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, le pone las cosas claras a Raúl Ruidíaz, quien condiciona su continuidad en el club crema con las renovaciones de Toño Gonzales, José Carvallo, Néstor Duarte y Álvaro Ampuero.
"Ruidíaz es un empleado de Universitario. Si viene con condiciones, entonces todos estamos muertos aquí", manifestó ek directivo del cuadro merengue a 'Blanco y Negro'.
Leguía precisó que Raúl Ruidíaz está "totalmente fuera de lugar. Si se quiere ir, las puertas están abiertas. Yo he hablado ya con el representante de Ruidíaz, si quiere irse, bueno, rescindamos. Ningún jugador está por encima del club".
"Detrás de Toño hay muchachos, Romero, Vargas, Páucar, Guarderas. Si Toño se adecúa al sueldo que proponemos, se queda. No hay problemas", explicó el administrador de Universitario sobre la situación de Toño Gonzales.
Sin embargo, Leguía dio a conocer que el tema de la continuidad del mediocampista no está cerrado. "Si Toño se adecúa al sueldo que proponemos, se queda. No hay problemas", indicó Raúl Ruidíaz.