Los jugadores de Universitario le dieron un apanado a Alex Valera en el día de su cumpleaños
Los jugadores de Universitario le dieron un apanado a Alex Valera en el día de su cumpleaños
Tras el empate a cero en el estadio Mansiche de Trujillo ante la Universidad César Vallejo en el marco de la 'Noche Poeta', Universitario de Deportes se trasladará a los Estados Unidos para afrontar el segundo amistoso de su pretemporada, que sirve de preparación con miras al inicio de la Liga 1 Betsson 2024.
En tierras norteamericanas, el equipo dirigido por el argentino Fabián Bustos enfrentará al Atlético Nacional de Medellín, último campeón de la Primera División del fútbol colombiano que también se prepara para el inicio de su torneo local, programado para el 21 de enero frente a Alianza Petrolera.
La última vez que Universitario y el Verdolaga se enfrentaron fue en la 'Noche Crema' 2010. Por un problema en las luces del estadio Monumental, el partido acabó un día después con un resultado de 2-2. Piero Alva y Carlos Orejuela anotaron para los peruanos, mientras que Giovanni Moreno y Edwin Cardona marcaron para los colombianos.
El partido Universitario vs. Atlético Nacional se jugará este domingo 14 de enero desde las 6:00 p. m. (hora peruana).
En Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil el encuentro empezará a las 8:00 p. m., en Venezuela y Bolivia a las 7:00 p. m., en México a las 5:00 p. m., mientras que en España a las 1:00 a. m. del lunes 15.
La transmisión EN VIVO del partido amistoso Universitario vs. Atlético Nacional estará a cargo de GOLPERÚ. Recuerda que en américadeportes.pe también podrás seguir las incidencias de este amistoso internacional.
El partido frente al Atlético Nacional, el último de Universitario antes de la 'Noche Crema', se disputará en el DRV PNK Stadium (21 000 espectadores), ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.
Los jugadores de Universitario le dieron un apanado a Alex Valera en el día de su cumpleaños
Universitario tiene las primeras chances para avanzar en la Copa Libertadores, pero necesita de una serie de resultados
Alianza Lima es el que más dinero se ha llevado hasta el momento. Aunque ya eliminados, pueden pelear en la última fecha seguir en la Sudamericana
Su rápido accionar fue clave en el gol de Universitario ante Barcelona SC, rememorando situaciones que pasaron en el fútbol mundial
La rápida acción del recogebolas fue vital para que la jugada del gol tome mal parada a la defensa del cuadro ecuatoriano
El triunfo ante Barcelona SC lo ubicó en segundo lugar y si River Plate no pierde esta noche ante IDV, asegurará repechaje de Sudamericana
Jorge Fossati, entrenador de Universitario, habló sobre pelea de sus dirigidos con la hinchada crema
Universitario se medirá ante River Plate por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2025