José Carvallo impactó a todos al confesar qué jugador de Alianza Lima le pedía que lo lleve a Universitario
José Carvallo impactó a todos al confesar qué jugador de Alianza Lima le pedía que lo lleve a Universitario
Mediante una conferencia que se podrá ver en vivo a través de su Facebook, este martes Indecopi informará los resultados de la Investigación especial del proceso concursal de la ‘U’, que puede significar la reducción del crédito de Gremco. Aquí todo lo que necesitamos saber para entender la situación y los resultados.
Pasando a la selección, versiones contradictorias desde la Videna respecto a si Guerrero llega o no para marzo. Además, Cueva fue anunciado en Al Fateh: ¿cuál es el nivel real de la liga y cómo tratan a los refuerzos extranjeros allá?
Previa del Inter vs. Milan por la Copa Italia. ¿Qué equipo ganó más derbis en este torneo y qué variantes hará cada técnico? Lukaku y Zlatan llegan en racha y Corriere dello Sport reveló una simpática anécdota entre ambos.
Café Deportivo es un podcast que sale cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, únete gratis al grupo haciendo clic aquí.
José Carvallo impactó a todos al confesar qué jugador de Alianza Lima le pedía que lo lleve a Universitario
Salomón Rondón, delantero de Venezuela, lloró tras la victoria sobre Perú por las Eliminatorias
Paolo Guerrero soltó duras palabras por arbitraje del chileno Cristian Garay en el Perú vs Venezuela
Bryan Reyna anotó el empate de Perú ante Venezuela, pero el VAR lo anuló por supuesta mano
Salomón Rondón cambió el penal por gol y puso el primero de Venezuela ante Perú por las Eliminatorias
Himno de Perú recibió pifias en el estadio Monumental de Maturín previo a partido ante Venezuela
Renzo Garcés cometió error y Salomón Rondón casi anota el 1-0 de Venezuela ante Perú