Pablo Bengoechea tomó un llamativo reto al decidir seguir su carrera en equipo de la Liga 2
Pablo Bengoechea tomó un llamativo reto al decidir seguir su carrera en equipo de la Liga 2
El Club Deportivo Coopsol presentó a través de sus redes sociales a todos los integrantes del comando técnico liderado por el entrenador Manuel Barreto.
El joven director técnico tendrá como asistentes a dos exjugador de Universitario de Deportes: Piero Alva y Rubén 'Panaderito' Díaz.
Rony Bazán será el preparador físico, David Acaro estará a cargo de la preparación de los arqueros, el puesto de analista táctico recae en Sebastián Gálvez Erling Rojas - Analista de videos
En tanto, el resto de integrantes del grupo de trabajo encabezado por Manuel Barreto son Edgar Huarcaya (Médico), Luis Aniceto (Kinesiólogo), Chanel Gómez (Utilería) y César Gomez (Utilería).
Recordemos que Manuel Barreto que decidió continuar como estratega de Coopsol tras rechazar una oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para dirigir a la selección peruana Sub-20.
Pablo Bengoechea tomó un llamativo reto al decidir seguir su carrera en equipo de la Liga 2
El técnico interino de la 'Bicolor' para los amistosos del 2025, habló sobre el universo de jugadores con miras al 2030
El técnico interino de la selección peruana habló con sus seleccionados una vez culminado el empate ante Rusia
El técnico interino de la selección peruana analizó lo que hizo su equipo ante un rival tan físico como Rusia