Repasa la previa del Sport Boys vs Alianza Lima, desde el estadio Nacional, al estilo de Fútbol en América
Repasa la previa del Sport Boys vs Alianza Lima, desde el estadio Nacional, al estilo de Fútbol en América
Municipal va asegurando sus refuerzos para el próximo año. Y este jueves, la directiva edil presentó a Pier Larrauri, quien esta temporada defendió la camiseta de Alianza Lima.
El centrocampista nacional jugó muy poco en el cuadro blanquiazul, pero confía que algún día volverá a La Victoria.
Larrauri confesó que Alianza Lima tuvo una mala temporada por la falta de unión en el plantel.
"En los equipos que salen campeón, el grupo es lo más importante. En Alianza, el grupo no era unido y mira lo que pasó. Era complicado, a pesar de los jugadores que teníamos. No había mucha unión y eso nos afectó a todos", dijo a Radio Capital.
"No tuve muchas opciones, cuando me recuperé tuve algunos temas personales que te desvían un poco del objetivo. Las cosas no se dieron y estoy seguro que en algún momento de mi carrera voy a volver a Alianza", agregó Larrauri.
Repasa la previa del Sport Boys vs Alianza Lima, desde el estadio Nacional, al estilo de Fútbol en América
Conoce los resultados que se dieron en la última jornada de la Liga Femenina 2025
'Puma' dejó un picante comentario sobre Alianza Lima, previo a su viaje con plantel de Universitario a Buenos Aires
Conoce cómo vienen quedando los partidos de la jornada 14 que arrancó el jueves 22 y termina este domingo 25 de mayo
Paolo Guerrero se pronunció tras marcar en la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1
En la primera pelota que tocó, Paolo Guerrero definió con calidad y puso el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys
FPF le dio contundente respuesta a apelación de Alianza Lima por Néstor Gorosito y Franco Navarro
No se ven desde la goleada íntima por 3-0 en el Nacional por el Clausura 2024, por lo que los rosados buscan cobrarse la revancha
La institución íntima dejó clara su posición sobre la resolución a última hora de la Comisión de Apelaciones y buscará tomar cartas en el asunto