Fútbol Peruano
Paolo Guerrero se acerca a Boca Juniors tras exitosa reunión entre Riquelme e Inter
La historia de Paolo Guerrero y Boca Juniors parece tener un final feliz. Según indican desde Argentina, el club 'xeneize' y el Inter de Porto Alegre acordaron negociar su traspaso sin necesidad de pagar su clásula de rescisión de cuatro millones y medio de dólares. Cabe recordar que tiene contrato hasta 2022.
Según indicó el periodista argentino Matías Bustos Milla en TNT Sports Argentina, Inter de Porto Alegre aceptó, en una reunión con Juan Román Riquelme, conversar la posibilidad de dejar partir a Paolo Guerrero si es que otros futbolistas de Boca Juniors (Emanuel Reynoso o Alexis Mac Allister) ingresen en la negociación sin costo.
"Esa reunión íntima de Juan Román Riquelme con los directivos del Inter de Porto Alegre dejó buenas sensaciones", manifestó Bustos Milla sobre el atacante que sumó 20 goles en 41 partidos en su última temporada con el 'Colorado'.
La otra opción, comentó el periodista brasileño Rodrigo Bueno en Fox Sports Brasil, es que Boca Juniors pague la cláusula de Guerrero en dos cuotas, una ahora y otra en febrero, si el salario del peruano se adapta al mercado argentino.