Alianza Lima y Melgar ya conocen cuándo y dónde comenzarán su camino a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Alianza Lima y Melgar ya conocen cuándo y dónde comenzarán su camino a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Melgar tuvo un arranque demoledor en el partido frente al Deportivo Garcilaso. Bernardo Cuesta anotó a los 3' y 9', pero el elenco celeste logró igualar el marcador con goles de Santiago Giordana (17' y 73'), ambos de penal.
El más incómodo con el resultado fue Mariano Soso, quien fue expulsado durante el partido disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, y tras el encuentro arremetió contra el árbitro Jordi Espinoza.
"Eres una vergüenza nacional, árbitros como tú no merece el fútbol", lanzó el entrenador argentino en el camino a vestuarios. Sus asistentes intentaron controlarlo, pero el estratega del Dominó siguió con sus gritos.
Al parecer, el enojo de Soso habría sido causado por los penales cobrados, que acabaron dándole el empate a Deportivo Garcilaso.
Empate a dos en Cusco
En el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Deportivo Garcilaso y Melgar igualaron 2-2 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Bernardo Cuesta marcó a los 3' y 9', pero el equipo local se recuperó y logró igualar el marcador con anotaciones de Santiago Giordana (17' y 73'), ambos de penal.
Alianza Lima y Melgar ya conocen cuándo y dónde comenzarán su camino a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Melgar vence a Deportes Tolima en Arequipa y avanza a la Fase 3 de Copa Libertadores
Los rojinegros enfrentan esta noche a Deportes Tolima en la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida ganaron 1-0 en Colombia
Kenji Cabrera aparece y marca el 1-0 de Melgar sobre Deportes Tolima en Ibagué por Copa Libertadores
El cuadro rojinegro arribó a la ciudad andina colombiana para afrontar su duelo de este jueves ante Deportes Tolima por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores
Los rojinegros visitarán este jueves la región andina colombiana para visitar a Tolima en su debut en la Copa Libertadores 2025, en la ida de la Fase 2
Melgar debutó goleando 3-0 a UTC en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa en la Liga1 Te Apuesto
Un portal internacional ha informado que Matías Lazo está en el radar de dos clubes del fútbol europea, lo cual hace que se dude de su continuidad en Melgar
El Sheffield United, histórico club inglés, estaría cerca de cerrar el fichaje del extremo de 22 años que la rompió en Arequipa
El cuadro arequipeño hizo oficial el fichaje del jugador de 25 años, quien llega procedente del Arsenal de Sarandí
El volante de 22 años, que anotó ante Junior en Barranquilla, será cedido a Deportivo Garcilaso, pese a que la 'U' compró su pase