Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Luis Urruti destacó el trabajo de Jorge Fossati tras la victoria por 2-0 sobre Cienciano en el Estadio Monumental, resultado que metió a Universitario de Deportes a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.
"Se vio un equipo intenso, que metió... Se nos dio el resultado que era lo que buscábamos", empezó señalando el atacante uruguayo-peruano después del triunfo con goles de Piero Quispe y del argentino Emanuel Herrera.
"Creo que en los pocos días que ha estado, ha cambiado la cabeza de todos", añadió el futbolista de 30 años.
"Estábamos todos, por decir, en un bajón, pero creo que él vino y levantó a este grupo de la nada. Todos nos metimos en lo que él nos pidió y bueno creo que ahí está la clave: la mentalidad ganadora", concluyó Urruti respecto a Jorge Fossati.
Noche crema
Universitario de Deportes venció 2-0 a Cienciano del Cusco en duelo de peruanos y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, en partido disputado en el Estadio Monumental.
Los goles del triunfo de la 'U', dirigido por el experimentado Jorge Fosatti, fueron anotados por Piero Quispe a los 10 minutos y el argentino Emanuel Herrera a los 70.
Con un fútbol completamente superior, la 'U' superó a Cienciano y se metió a la fase de grupos, que se jugará a partir del 4 de abril.
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026