Juan Vargas, jugador de Universitario de Deportes, reconoció que a sus 33 años que ha cometido muchos errores. Pone pecho a los calificativos que hay sobre su persona, pero al mismo tiempo los deja de lado porque hoy solo vive para su familia.
“No he tenido comportamientos adecuados de un futbolista, y cuando me entró el chip negativo no me importaba nada. Fue parte de mi inmadurez y se creó una imagen que yo mismo me la busqué”, afirmó al diario El Comercio.
El crema también confesó que en ese bajón futbolístico quiso dejar el fútbol y regresarse a Perú para estar junto a su seres queridos.
“Habían fallecido mi abuelo, mi abuelo y mi tío. Yo estaba afuera y sentía que no había disfrutado de ellos. Son cosas que me chocaron y uno llega a pensar en dejar todo, regresar a mi casa. Esa es la realidad y no voy a explicárselo a todo el mundo”, afirmó Vargas.
Asimismo, el ‘Loco’ se refirió a la gente mala intencionada y al “morbo” que hay en la prensa. “En Europa yo bebía una copa de vino o una cerveza, porque no voy a negar que no me gusta mi cerveza. Pero a mí no me importa (el qué dirán), porque sé en qué momento lo hago. Hay mucho morbo en este país y eso no va cambiar, informan cosas negativas”, comentó.
Sobre su presencia el clásico, Juan Vargas no aseguró que jugará el sábado. “Estos partidos no se pueden jugar a media caña. Vamos a ver mañana (viernes) como estoy”, finalizó.