No es más del 'Ciclón'. El lateral derecho Rodrigo Cuba dejó de pertenecer a Juan Aurich, debido a "su falta de compromiso", dijo una fuente cercana del jugador a américadeportes.pe.
El cuadro de Roberto Mosquera visita el lunes a UTC en Cajamarca por la fecha 14 del Torneo Apertura, y Cuba había pedido al técnico no actuar en dicho encuentro debido a problemas personales.
Sin embargo, Mosquera no accedió, "aduciendo que la situación del Aurich no está para escoger partidos y le comunicó a Rodrigo que ya no quería contar con él por ser un jugador muy indisciplinado", contó alguien del entorno del jugador a la web de América Deportes.
Este impase, sumado a los 'ampays' que ha protagonizado el defensor con la modelo Melissa Paredes, llevaron a que el club le rescinda contrato a Cuba.
Su futuro estaría en la San Martín, elenco al que llegaría para el Torneo Clausura, aunque ganaría menos que en Aurich.
Rodrigo Cuba llegó a Juan Aurich en el 2013 procedente de Alianza Lima. Con el 'Ciclón' conquistó el título del Torneo Apertura 2014 y obtuvo el subcampeonato nacional de ese mismo año.
Horas después de confirmarse la separación, el club difundió un comunicado en el que hace oficial la rescisión del contrato "por mutuo acuerdo" y le desea "los mejores éxitos y un buen futuro en el balompié".