El defensa Jhon Galliquio por fin se pronunció sobre la visita que hizo la Trinchera Norte a los jugadores de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental el pasado 14 de febrero y que terminó en una gresca.
"Por más que son hinchas, hay formas y maneras de hacer una visita. Es como que venga un hermano o primo de mi sangre a ponerse como un matón en mi casa, a tocar a mí o a alguien de mis hijos. El primero que va a saltar soy yo", declaró a RPP Noticias.
Asimismo, dijo que comprendió su desazón por la sorpresiva eliminación de la 'U' en la Copa Libertadores a manos de Deportivo Capiatá.
"Desde que empezó el Torneo de Verano no hemos sacado un triunfo y la eliminación de la Libertadores nos cayó como un disparo en la sien. No lo esperábamos porque siempre salimos a ganar. Esa noche fue terrible", declaró.
Por último, el popular 'Tyson' descartó que haya un distanciamiento entre los jugadores. "Eso es totalmente falso. Debemos tener toda la tranquilidad del mundo. Cuando viene una mala racha, vienen todas. Tenemos la confianza de ellos y responder en la cancha. A nosotros nos falta una victoria para salir de esto".
El próximo partido de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano será ante Deportivo Municipal este sábado a las 8:00 p.m.