Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Era el reencuentro de dos viejos amigos, de dos hijos de Alianza Lima. Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre se volvieron a ver en un entrenamiento para compartir un nuevo desafío e ilusión con la blanquiazul de sus amores.
Y el cariño como las bromas siguen tan latentes como en antaño. La amistad los mantiene unidos como cuando eran canteranos aprovechando la confianza para calentar juntos y hacer equipo en el fútbol tenis.
Los dos delanteros debutaron con Alianza Lima en el 2001 y lograron campeonar con la blanquiazul en el pecho. Siendo la última vez que ambos gritaron gol en un campo de juego el 17 de abril del 2004n ante la San Martín.
Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Tras 5 años, Alianza Lima se despidió de Hernán Barcos publicando un conmovedor video
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026
Alianza Lima tiene en la mira a un delantero reconocido para reemplazar a Hernán Barcos en el 2026
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima