Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026

El defensa peruano Gustavo Dulanto contó que tuvo un acercamiento con Universitario de Deportes, sin embargo aclaró que todavía no hay nada definido sobre su futuro.
"Estoy muy agradecido con los clubes que se han interesado por contar conmigo. Hace 10 días tuve un acercamiento con Universitario", señaló Gustavo Dulanto en Gol Perú.
Respecto a su paso por el fútbol de Portugal, explicó: "Siento que me fue bien en Boavista. Yo pedí la recisión de mi contrato por un tema netamente dirigencial. Llegó una nueva dirigencia al club, lo compraron, y me dijeron que no iban a contar conmigo".
Por último, señaló: "Me encantaría estar en la selección peruano. He representado el país en divisiones menores y no hay mejor sensación que eso. Trabajaré muchísimo para conseguirlo".
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026
Franco Velazco, administrador de Universitario, tras aprobarse la Noche Crema y Blanquiazul el mismo día
El técnico español habló para la prensa de su país sobre lo que espera el club y el hincha crema en 2026
El delantero español-senegalés será el acompañante de Valera en busca del 'Tetra' y el éxito copero
El portero, que estuvo prestado en Argentina, volverá para ponerse bajo los tres palos cremas en el 2026