Luego de conocerse el cambio en la Administración Temporal del club Universitario de Deportes, el Gerente General del equipo, Jorge Vidal, afirmó que este proceso "está viciado" porque el nuevo administrador, Fernando Bravo de Rueda, es "allegado a personas siniestras a la institución".
[LEA: Rocío Chávez y Ayar López Cano dejan la administración de Universitario]
En diálogo con Canal N, aseguró que a pesar de considerar que este hecho hace que la elección pierda transparencia y legitimidad, se le brindará las facilidades para que pueda desarrollar su trabajo.
Luego de considerar que con este cambio se va a "empezar de cero" el rescate financiero del club, indicó que la SUNAT, principal acreedor, se ha dejado sorprender por las acusaciones por varios delitos que en los últimos días cayeron sobre la empresa Right Business, a la cual consideró "una campaña de desprestigio".
Finalmente dijo que en las próximas horas se reunirá con el director técnico José Del Solar y con el resto del plantel para tomar una decisión en conjunto sobre el futuro de la institución. Lo cierto es que se podrían presentar nuevos cambios en el cuadro.
En tanto, a su salida de la sede de Indecopi, donde se llevó a cabo la reunión de la junta de acreedores, Rocío Chávez se mostró sorprendida por esta decisión, aunque aseguró que facilitará la transición a la nueva Administración Temporal.