La Liga 1 dio a conocer el nuevo horario de partido entre Melgar vs Alianza Lima por fecha 17 del Apertura
La Liga 1 dio a conocer el nuevo horario de partido entre Melgar vs Alianza Lima por fecha 17 del Apertura
Continúan los movimientos en el mercado de pases de la Primera División del fútbol peruano. En esta ocasión, se oficializó la cesión a préstamo de Alec Deneumostier desde Melgar a la Universidad César Vallejo.
"¡LOS MEJORES DESEOS DE ÉXITO EN ESTE NUEVO RETO, ALEC! Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio con César Vallejo para ceder en calidad de préstamo a nuestro rojinegro, Alec Deneumostier", señaló la institución arequipeña.
"¡Bienvenido Alec Deneumostier! El defensa se suma a nuestra familia listo para afrontar el reto 2024", indicó, por su parte, el club trujllano en sus redes sociales.
Deneumostier, defensa de 24 años surgido de las divisiones menores del Esther Grande de Bentín, vio reducido su protagonismo en la temporada 2023.
En 2022, el defensa central disputó 3896' entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana, mientras que en el presente año jugó 1924', sumando el torneo local y la Copa Libertadores.
Alec Deneumostier es el cuarto fichaje de la Universidad César Vallejo con miras a la temporada 2024. El central se suma a Gerson Barreto, José Carvallo y Óscar Barreto, mediocampista colombiano que llega al club trujillano procedente del Unión Comercio.
La Liga 1 dio a conocer el nuevo horario de partido entre Melgar vs Alianza Lima por fecha 17 del Apertura
Con Lanús ya clasificado a octavos, Melgar buscará mantener la ventaja ante los brasileños de visita para seguir en la Sudamericana
Raúl Ruidíaz anotó un golazo a lo Panenka y evitó que Melgar sea líder del Torneo Apertura
Alianza Lima es el que más dinero se ha llevado hasta el momento. Aunque ya eliminados, pueden pelear en la última fecha seguir en la Sudamericana
Diego Medina aprovechó un rebote a cinco minutos del final y le dio el triunfo a Lanús ante Melgar
La cuarta fecha de la Copa Libertadores y Sudamericana comienza hoy y los equipos peruanos se juegan sus opciones de local
Melgar aplicará una medida ante la FPF por el amplio castigo que se le puso a Horacio Orzán