Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1

El chileno Fernando Martel, exfutbolista de Alianza Lima, se mostró a favor de la salida de su compatriota Mario Salas del primer equipo blanquiazul tras los malos resultados que cosechó.
"En equipos grandes como Alianza Lima no existen los procesos, sino existen los resultados. Uno tiene que tener muy claro que Alianza no es Cristal. Acá la presión es diferente", dijo Martel en 'Las Voces del Fútbol'.
"Si yo no hubiese andado bien 4 o 5 partidos seguro que a mitad de año me venía por mis propios medios. Duró mucho para los resultados que tuvo: 2 partidos ganados de 19, muy complicado", agregó.
El chileno no dejó de comentar la participación de Alianza Lima en Copa Libertadores, donde solo sumó un punto en su grupo. "Fue un verdadero desastre, por no decir una vergüenza. Yo con 45 corro más que algunos".
Fernando Martel salió campeón nacional con Alianza Lima en 2006.
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma
El defensor y capitán blanquiazul fue de los más señalados durante la temporada 2025 y habló de ello
Carlos Zambrano lanzó una polémica respuesta cuando se le mencionó la salida de Hernán Barcos
Alianza Lima le dio la bienvenida a Alejandro Duarte tras hacer oficial su contratación para el 2026