Universitario definió su temible once para buscar los tres puntos ante Sport Huancayo por la Liga 1
Universitario definió su temible once para buscar los tres puntos ante Sport Huancayo por la Liga 1
Daniel Ahmed estaría cerca de regresar a dirigir en el fútbol peruano, esto tras el infortunio con Alianza Lima en el año 2020.
El técnico argentino de 56 años que también fue campeón con Sporting Cristal en el 2014 y dirigió a la selección peruana sub-20 en dos ocasiones tendría una nueva oportunidad de estar al mando de un equipo de la Liga 1.
Según el periodista de RPP, Kevin Pacheco, Daniel Ahmed tendría conversaciones muy avanzadas con la Universidad César Vallejo de Trujillo tras la salida de José 'Chemo' Del Solar.
En los próximos días, la directiva poeta estaría viajando para buscar cerrar el acuerdo con el entrenador para la temporada 2023.
Universitario definió su temible once para buscar los tres puntos ante Sport Huancayo por la Liga 1
A través de sus redes sociales, la Universidad César Vallejo ha confirmado la contratación de 'Chemo' del Solar para esta nueva temporada 2025 en la Liga 2
El club blanquiazul encendió las redes socciales al anunciar la incorporación de Miguel Trauco y con un llamativo mensaje
El delantero argentino no pondrá su firma por Alianza Lima debido a que se reveló su destino en una liga menor de Sudamérica
Pablo Lavandeira no continuará en Melgar y todo hace indicar que volvería a Alianza Lima. ¿Qué falta?
'Aladino' impactó a los hinchas de Cienciano tras no presentarse en el primer día de pretemporada. ¿Se va del 'Papá'?
Fernando Gaibor, Guillermo Enrique y Brian Farioli llegaron al país para sumarse a Alianza Lima, que se prepara para sus torneos en 2025