Renzo Garcés señaló quién fue el que le dio la capitanía en el Alianza Lima vs Garcilaso por Liga 1
Renzo Garcés señaló quién fue el que le dio la capitanía en el Alianza Lima vs Garcilaso por Liga 1
Christian Cueva viene entrenándose de manera particular para volver a su mejor nivel y mostrar sus reales condiciones con la camiseta de Alianza Lima. El mediocampista se puso las pilas desde hace unas semanas buscando una permanencia en la escuadra blanquiazul.
Así como hacía en Arabia Saudita con el preparador físico José Neyra cuando vestía la casaquilla del Al-Fateh, 'Aladino' se ejercita con trabajos personalizados con el objetivo de recuperar y mantener su condición física.
Christian Cueva, de 31 años, viene entrenando en su vivienda junto a Edinson Chávez, lateral derecho de Alianza Lima, y siempre acompañado de risas y con música de su agrado, como lo es la cumbia peruana y la chicha.
Christian Cueva sorprende en el básquetbol
Christian Cueva publica en sus historias de Instagram los entrenamientos que viene realizando con un preparador físico, que no solo se enfoca en trabajos con los pies, sino también busca amenizar las sesiones jugando al básquetbol.
En uno de los videos compartidos por el mediocampista en redes sociales, se puede observar que protagoniza una jugada al estilo de la NBA. Cueva realiza un 'alley pop' tras asistencia de Edinson Chávez.
¿En qué consiste un 'alley-oop'?
El 'alley-oop' es una jugada en el básquetbol en la que un jugador asiste a un compañero y, antes de que el balón choque con el aro, realiza una 'clavada' o una bandeja.
¿Christian Cueva continuará en Alianza Lima?
El préstamo de Christian Cueva del Al-Fateh a Alianza Lima finaliza el 31 de agosto. Frente a esta situación, en la institución blanquiazul vienen definiendo si amplian la cesión o dan por concluido el contrato.
En Al-Fateh no lo tendrían en sus planes y estarían abiertos a negociar su salida.
En su presentación como nuevo entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Mauricio Larriera se refirió a la situación de Christian Cueva: "Es un jugador importante y claro que contamos con él".
Renzo Garcés señaló quién fue el que le dio la capitanía en el Alianza Lima vs Garcilaso por Liga 1
¡Atención, Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal! Conmebol hizo oficial los árbitros que tratarán de impartir justicia en la fecha 3 de la Copa Libertadores.
El defensa argentino sufrió una terrible lesión que lo mantendrá alejado algunos partidos de Alianza Lima
Al llegar a Lima, Franco Navarro, Hernán Barcos y Paolo Guerrero brindaron declaraciones por el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
Paolo Guerrero anotó tremendo tanto para poner el primero de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
'Pipo' Gorosito haría algunas modificaciones para el encuentro que sostendrá Alianza Lima contra Deportivo Garcilaso
El futbolista nacional habló con la prensa, luego de la derota de Cienciano ante Alianza Universidad, y fue consultado si tuvo algún altercado con un dirigente del club
Alan Cantero, uno de los mejores jugadores de Alianza Lima, se mostró orgulloso de jugar en el club de La Victoria