Roberto Challe se refirió a la posibilidad de volver a dirigir a Universitario de Deportes, pero aclaró que aún no ha tenido ningún acuerdo con la actual administración del club merengue.
[¿Jorge Amado Nunes vuelve a Universitario? Esto dijo el 'Cenizo']
"A mí nadie me ha conversado nada, pero ha venido mucho periodista a decirme que estoy en el bolo. Ni Chemo ni Germán (Leguía) me han llamado. Derepente soy una posibilidad, ellos pueden escoger y mal haría yo en decirte qué sistema voy a emplear", dijo Challe a radio Exitosa.
"Se necesita poner orden, el jugador tiene que rendir, el directivo no estar tan lejano al plantel. Había un entrenador que era el parachoque", explicó Challe quien agregó que se encuentra con ganas para volver a un comando técnico, recordando que estuvo en la selección del 85 y el tricampeonato del 2000 con los cremas.
[Raúl Leguía: "Es una buena alternativa una dupla entre Challe y Chemo"]
"Si la selección le ha dado 7 años de contrato a Ahmed, yo también estoy interesado en Universitario. Oblitas no puede estar de nuevo en el balcón, nosotros le ganamos a Bilardo en el 85. ¿Por qué no voy a agarrar chamba yo? Después de ganarle a Argentina como entrenador, nombraron a Oblitas. A mí me castigaron porque los diarios decían que no era estratega. Tengo sed de venganza para dirigir", aclaró el 'Niño Terrible'.
[Universitario jugará contra Alianza Atlético en Lancones sin público]
"No estoy desfasado porque sigo a los equipos trabajando en medios de comunicación. En Universitario debemos establecer un sistema que nos haga ganadores todos los domingos, siendo parejos si te vuelves ganador. Con 5 partidos ganados, Roverano tomó un contratazo", manifestó.
Sobre su vínculo con Del Solar, Challe se acordó de una anécdota: "Chemo es mi hijo desde el San Agustín, y él me botó del club. Yo corría en el colegio, y Chemo se quejó con el padre. Con ese trabajo salieron campeones".