El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
Ángel Comizzo no continuará como director técnico del Deportivo Municipal debido a problemas dirigenciales y falta de pagos. Ante ello, el entrenador argentino grabó un video enviándole un mensaje a los hinchas del equipo limeño.
"Quería aprovechar este medio para poder despedirme de toda la gente de Municipal, despedirme de esa hinchada que nos ha acompañado durante toda la temporada, gracias por haber estado ahí, alentado a los muchachos", empezó señalando el DT.
"Hemos intentado defender los colores dentro del campo de juego de la mejor manera posible, si en algún momento las cosas no salieron bien les pedimos las disculpas del caso pero he aprendido a querer a este 'Muni', he aprendido a querer a esta camiseta en este corto tiempo que estuve. Realmente me llevo mucho aprendizaje, lo que más quería era decirle gracias a la hinchada de Municipal, ojalá algún día la situación sea diferente para volver a encontrarnos y volver a vivir una tarde llena de fútbol y emociones en Villa el Salvador", añadió Comizzo.
"Me voy triste porque sé que se podía haber hecho mucho más con este grupo de jugadores, es meritorio lo que han hecho, me saco el sombrero porque han defendido la camiseta, se han entregado en cada partido a pesar de las mil dificultades que hemos tenido, de todo lo que hemos padecido durante la temporada pero ahí estuvieron siempre y ahí estuvieron ustedes los hinchas", finalizó el estratega argentino.
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
Ángel Comizzo resaltó llegada de Raúl Ruidíaz a Atlético Grau e indicó cuándo será su debut
El cuadro piurano debutará ante Godoy Cruz esta noche en Lima por la primera fecha de la Copa Sudamericana
El técnico de Atlético Grau se refirió a las dificultades logísticas de todos los clubes, haciendo hincapié en la solicitud de reprogramación de Alianza
El DT de Atlético Grau habló en la previa del partido ante Comerciantes Unidos y mandó una indirecta a Alianza Lima por el pedido a reprogramación
El DT de Grau habló sobre lo que será el partido de este miércoles ante los Blanquiazules en Sullana
Mira lo que hizo el director técnio del Atlético Grau en plena conferencia de prensa en el Monumental. Dejó solo a Rafael Guarderas
El DT del Atlético Grau habló fuerte sobre el trabajo de Edwin Ordóñez. También dijo que su equipo fue "absolutamente dominador del partido"
En el triunfo 4-1 de Municipal, Matías Pérez García sufrió un percance y falló un penal a los 59'
Los últimos tres equipos de la tabla acumulada de la temporada 2023 descenderán a la Liga 2
¡Fuerte y claro! Edison Flores habló sobre su desconvocatoria y respecto al furioso festejo tras el gol ante Municipal