Yamir, hermano de Raúl Ruidíaz, dijo por qué la 'Pulga' podría llegar a Ayacucho en este 2025
Yamir, hermano de Raúl Ruidíaz, dijo por qué la 'Pulga' podría llegar a Ayacucho en este 2025
Andy Vidal, arquero de Ayacucho FC, se pronunció tras la derrota de su equipo en el partido contra Alianza Lima, correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura de la temporada 2022 de la Liga 1.
Luego de observar la polémica anotación de Hernán Barcos, el portero nacional respondió a la consulta de Eduardo Combe, periodista de América Deportes, sobre si fue gol o no.
"La verdad, no fue gol, clarísimo. Clarísimo no fue gol. Otra pregunta", señaló el guardameta de 28 años.
"La reacción inmediata del juez de línea fue correr apenas yo tuve el balón en la mano, no cuando supuestamente entró el balón. Así que eso dice mucho de la interpretación que tuvo el juez", añadió el arquero con pasado en Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Juan Aurich.
Fue a los 15 minutos del primer tiempo que Hernán Barcos conectó el balón con la cabeza en un tiro de esquina. El esférico chocó en el palo tras un desvío de Andy Vidal y, para el juez de línea, ingresó al arco del conjunto local.
Inicialmente, el propio delantero argentino y Ricardo Lagos, el jugador de Alianza Lima más cercano a la portería de Ayacucho FC, no celebraron ni reclamaron.
Yamir, hermano de Raúl Ruidíaz, dijo por qué la 'Pulga' podría llegar a Ayacucho en este 2025
Raúl Ruidíaz ha sorprendido tras posar con la camiseta de Ayacucho FC, a poco de definir su futuro
Edgar Ospina, DT de Ayacucho, reveló la conversación que tuvo con Raúl Ruidíaz
Édgar Ospina, DT de Ayacucho, soltó picante mensaje previo a partido ante Alianza Lima por Liga 1
El cuadro ayacuchano, recién ascendido, incurre en una de penalidades de la Gerencia de Licencias, esto a pocos días de su visita a Alianza en Matute
El TAS anunció su veredicto respecto a la apelación presentada por Ayacucho FC y la Universidad San Martín
El club ayacuchano se pronunció tras la ratificación de la quita de puntos a Sport Boys en la temporada 2022 de la Liga 1
Julio García explicó por qué Ayacucho FC debería ser parte de la temporada 2023 de la Primera División del fútbol peruano