Erick Noriega tomó una firme decisión sobre su futuro tras romperla con Alianza Lima en la Libertadores
Erick Noriega tomó una firme decisión sobre su futuro tras romperla con Alianza Lima en la Libertadores
Corría el minuto 12 del partido entre Alianza Lima y Sport Rosario, cuando el árbitro Luis Seminario tuvo que detener el juego por una jugada que protagonizaron Rinaldo Cruzado y Antonio Gonzáles. El jugador del Sport Rosario le cometió una falta al capitán blanquiazul y éste reaccionó.
El ex jugador de Universitario de Deportes no se quedó callado y empezaron los insultos entre ambos jugadores. Los futbolistas de ambos equipos tuvieron que intervenir, al igual que el juez del cotejo.
Tras el incidente, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló con Cruzado y le dijo: “Estás cayendo en el juego de alguien que no sabe jugar”.
Erick Noriega tomó una firme decisión sobre su futuro tras romperla con Alianza Lima en la Libertadores
Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima, señaló que admira mucho a un jugador que la está rompiendo
Con los bombos confirmados, Conmebol anunció cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025
El IPD no fue ajeno a lo hecho por Alianza Lima y les rindió un emotivo homenaje tras el Sudamericano
Pablo Lavandeira dejó claro que olvidó su paso por Universitario y ahora está enamorado de Alianza Lima
José Carvallo, exarquero de Universitario, expresó por qué le alegró clasificación de Alianza Lima
Edison Flores reveló las palabras que le dio a jugadores de Alianza Lima por lograr seguir en la Libertadores
Alianza Lima eliminó a Deportes Iquique de la Copa Libertadores 2025 y en Chile quedaron indignados con actuación del arbitraje