Sport Boys recibe a Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2025 en el Estadio Nacional
Sport Boys recibe a Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2025 en el Estadio Nacional
Guillermo Salas, DT de Alianza Lima, se pronunció en conferencia de prensa, luego de la contundente victoria de su equipo en un Matute repleto la noche de este domingo.
"Contento y orgulloso por el plantel de jugadores que siempre responde y están a la altura siempre. Es una semana complicada, difícil con tres partidos. Todavía la tabla no es real, sabemos que estamos dos puntos arriba pero nos queda pensar en Vallejo ahora el jueves y luego la próxima semana ante Municipal", expresó 'Chicho'.
"No sé si es el mejor partido en las asociaciones, pero nosotros siempre nos preparamos bien, los rivales también hacen su partido. Hemos enfrentado a un buen rival pero es importante abrir el marcador de manera temprana, contento por el resultado, por el marcador, fuimos superiores en gran parte del partido", añadió el estratega blanquiazul.
"García y Costa tuvieron una pequeña contractura, hay que tratar de cuidar a todos los jugadores ante la seguidilla de partidos, pero siempre todos los jugadores están listos para jugar", comentó Guillermo Salas sobre estos dos futbolistas.
"Lo de (Carlos) Zambrano podría llegar al partido del fin de semana, mientras que Campos y los demás están trabajando para llegar al partido de Copa (Libertadores)".
Sport Boys recibe a Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2025 en el Estadio Nacional
Conoce la programación completa de los partidos que se desarrollarán en la jornada 14 del Torneo Apertura desde el 22 al domingo 25 de mayo
Fernando Cabada se refirió a la situación en la previa al Universitario vs Cristal y le mandó una 'chiquita' a Jean Ferrari
Los tres clubes más representativos fueron sancionados a jugar sin público por distintas razones de indisciplina y seguridad
CONMEBOL le dio una sorpresiva respuesta a Alianza Lima tras la apelación por Pablo Ceppelini
Matías Succar reveló que rompió en llanto porque le anularon su primer gol con camiseta de Alianza Lima