El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, narró los hechos violentos que se vivieron la mañana del jueves en los vestuarios del estadio Alejandro Villanueva con los barristas del Comando Sur que irrumpieron las instalaciones.
"Yo estaba reunido con un grupo de jugadores en mi vestuario. En el otro vestuario estaba el resto de futbolistas. Escuchamos gritos y lógicamente concurrimos al otro camarín y efectivamente había entrado gente. Ahí se produjeron todos los incidentes", señaló el 'Topo' a radio 'La Red' de Argentina.
"A mí no me apuntaron. Tampoco me pusieron un arma en la cabeza. Había armas, sí. Cuando entramos le estaban pegando a algunos de nuestro jugadores. Hubo mucha gente dentro del vestuario. Eran más de 60 o 70, contando jugadores. Tratamos de separar y ahí recibimos algunos golpes también", agregó el DT uruguayo.
Sobre su continuidad como entrenador de Alianza, Sanguinetti indicó que jamás se le cruzó por la cabeza renunciar luego de la estrepitosa caída ante Huracán, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores.
"No sé de dónde salió que yo había renunciado. En ningún momento estuvo en duda mi continuidad. Si bien es complicado e inesperado lo que estamos viviendo ahora, vamos a seguir para adelante. Tenemos que empezar el torneo local y luego viajar a Argentina. Luego analizaremos", sentenció Sanguinetti.