Fútbol Peruano
Alianza Lima: Pablo Sabbag integra lista preliminar de la selección de Siria

Fue considerado. El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, fue incluido en la lista preliminar de la selección de Siria para disputar la Copa Asia a jugarse el póximo mes de enero en Qatar.
La Federación de Siria dio la noticia al compartir por sus redes sociales la lista con los 33 jugadores que fueron considerados por el seleccionador Héctor Cuper, de los cuales quedarán finalmente seleccionados 26.
En esta lista preliminar destaca el nombre del jugador blanquiazul, quien ya había anunciado hace unos días que decidió formar parte de la selección de Siria (de donde tiene ascendencia) para disputar este importante evento asiático.

Precisar que de llegar a ser considerado, Sabbag integraría el equipo del técnico argentino y jugaría la primera fase de la Copa Asia el 12 de enero del próximo año en Qatar, donde Siria se encuentra en el Grupo B donde también se encuentran Australia, Uzbekistán e India.
De darse esta posibilidad que su cuadro llegue hasta las últimas instancias del campeonato, el delantero estaría en territorio qatari casi todo el mes de enero, por lo que no estaría presente en las primeras fechas de la Liga 1, por lo que Alianza Lima no lo consideraría, esto luego que renovara por todo el 2024 para el cuadro de La Victoria.
En su momento, Sabbag informó por medio de un video subido a sus redes sociales que había decidido integrar la selección buscando participar de la Copa Asia así como las eliminatorias para el Mundial 2026.
“Es un honor para mí anunciarles que estoy listo para representar a la selección Siria, comenzando con la Copa de Asia, en la que espero que tengamos buenos resultados. Estoy muy feliz porque Siria es el país de mis ancestros y me siento muy honrado de representarlos “, dijo en su momento el popular 'Jeque'.
Notas relacionadas
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
El delantero argentino tiene todo arreglado para llegar al club blanquiazul y ser el delantero en 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1








