Alan Cantero se lesionó y será baja en Alianza Lima para partidos claves por Liga 1 y Copa Libertadores
Alan Cantero se lesionó y será baja en Alianza Lima para partidos claves por Liga 1 y Copa Libertadores
Jean Deza ha protagonizado este año varias salidas nocturnas, causando el enojo de los directivos, hinchas y compañeros en Alianza Lima. Todavía no hay un pronunciamiento del club, pero los diarios deportivos adelantaron que no seguirá ahí.
José Soto, exdefensa de Alianza Lima y en su época uno de los jugadores más queridos por la hinchada, se pronunció sobre la situación de Jean Deza, quien llegó como con el cartel de "gran refuerzo", pero se volvió en un problema en el club de La Victoria.
"Estando en Alianza Lima uno tiene que tener cuidado. Alianza vende mucho. Recuerdo que en el año 2004, un compañero cometió una indisciplina y un diario puso mi foto en la portada. El periodismo me dijo: 'Lo que pasa es que tú vendes más que el otro'. Estando en Alianza uno tiene que cuidarse porque estás expuesto a muchas cosas. Jean Deza necesita ayuda. A ellos hay que hablarles todos los días", declaró Pepe Soto al semanario Azul y Blanco.
Alan Cantero se lesionó y será baja en Alianza Lima para partidos claves por Liga 1 y Copa Libertadores
Alianza Lima le ganó de manera contundente a Universitario en el cierre de la fase de 2 de la Liga de Vóley
Alex Valera se perdió un gol cantado tras sacarse a la defensa rival, pero falló en la decisión que pudo ser el empate
Error en el medio entre los jugadores de Universitario, Castillo supera a Inga y Quevedo marca el 1-0 en el Clásico entre Alianza Lima y Universitario
El VAR revisó un pisotón de Pablo Lavandeira en el Clásico en Matute por esta falta a Jorge Murrugarra
El Clásico entre Alianza Lima y Universitario será una fiesta total en Matute con el permiso para el ingreso de instrumentos musicales y banderolas
Conoce a los convocados de Alianza Lima y Universitario para partido por la jornada 7 de la Liga 1
Alianza Lima prepara un temible once para buscar el triunfo ante Universitario por la Liga 1