Alianza Lima tiene dos complicados partidos de Copa Libertadores por delante. Tras la derrota ante Inter de Porto Alegre, el cuadro íntimo visitará a Palestino en Chile y River Plate en Argentina.
Los victorianos tienen la baja de Mauricio Affonso, quien todavía no se recupera de una lesión. La misma que le impediría estar en los cruciales duelos por la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, fue el encarfado de dar esta terrible noticia para todos los hinchas blanquiazules de cara a los próximos compromisos internacionales.
"Pensamos que la recuperación de Affonso sería en menos tiempo, pero será más larga, incluso es muy probable que no juegue ni ante Palestino ni River Plate por la Copa Libertadores y eso, de alguna manera, es darle una ventaja al rival", indicó el DT aliancista.
"Su lesión en sí puede ser simple, sin embargo lo que complica todo es la zona en donde tiene el problema. ¿Cómo va Cuba? Lo vamos a cuidar estos días y esperemos que esté recuperado para el partido del martes en Chile", expresó Russo en conferencia de prensa.