Se conoció dónde jugaría Ricardo Lagos la temporada 2026 tras dejar el primer equipo de Alianza Lima
Se conoció dónde jugaría Ricardo Lagos la temporada 2026 tras dejar el primer equipo de Alianza Lima
Una dura confesión. El exdelantero de Alianza Lima, Adrián Ugarriza, reveló que el 2019 fue uno de los peores de su carrera como fubolista.
En conversación vía Instagram con América Deportes, Ugarriza indicó que no estuvo enfocado y al 100 % concentrado para rendir en óptimo nivel.
"No fue el año que esperaba creo que influyó mucho en mí. El año pasado estuve muy mal de la cabeza, llegúe a desconfiar de mí mismo", expresó Ugarriza.
"Hubo cositas que me fueron tumbando. Consideré muchas cosas, hasta dejar el fútbol", reveló el atacante nacional con pasado en Universitario y Alianza Lima.
Ugarriza rescindió contrato con York9 de Canadá y está evaluando propuestas de más de un club de la Liga 1 y espera tomar una decisión en estos días.
Revive toda la entrevista de Adrián Ugarrizza con América Deportes en nuestro Instagram y no olvides darle like. Recuerda que todos los martes desde las 6.45 p.m. conversamos con un protagonista del deporte nacional.
Se conoció dónde jugaría Ricardo Lagos la temporada 2026 tras dejar el primer equipo de Alianza Lima
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
El delantero argentino llegó a la capital para cerrar su incorporación en el club blanquiazul
69528bfd501688ce976e763469528bfd501688ce976e7634
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ubicó al club blanquiazul en un lugar previlegiado