Alexi Gómez fue de las figuras de Universitario ante Alianza Lima y confía en seguir por el buen camino de la mano del DT argentino Pedro Troglio. A la 'Hiena' le ilusiona la idea de volver a ser considerado en la selección peruana.
[Pedro Troglio: "Hablé más con Alexi Gómez que con mis hijos"]
"Obviamente que la llama de la ilusión por la selección está, así que hay que trabajar al doble para que eso se siga encendiendo. Es mi deseo. Tengo la ilusión prendida de volver, estoy al 100% con eso, pero quiero volver ya para quedarme, no para estar de paso. Desde el partido con Alianza en adelante, es el único camino a seguir", reveló Gómez al diario Líbero.
"Cada palabra del profesor me motiva al 100%. Yo creo que en la vida también hay que dejarse ayudar, ¿no? De la mano del “profe” las cosas se van a dar un poco más rápido y lograré lo que tanto quiero. El profe, en broma me dice: ya me estoy cansando de hablar más contigo que con mis hijos, pero yo trato de sacarle el jugo a todo su aprendizaje", agregó el '10' de Universitario.
[Universitario goleó a Alianza Lima: lo que no viste del clásico en Ate]
Por último, Gómez manifestó que no quiere caer en errores del pasado y demostrar madurez como futbolista profesional. Y tiene un motivo más que especial para ello.
"Tengo un hijo de un año, se llama Ythan. Es muy parecido a mí por lo travieso (risas) y quiero seguir haciendo las cosas bien, por él. Para cuando crezca sepa que su papá en algún momento se equivocó y luego hizo las cosas bien. Mi hijo me cambió la vida. Mi hijo va a crecer y va a preguntar: ¿mi papá cómo era?", sostuvo Alexi Gómez.