El mediocampista belga Thomas Meunier marcó doblete y ayudó al Paris Saint-Germain a vencer por 1-3 al Real Madrid en la International Champions Cup, en partido que marcó el debut de Enzo Zidane, hijo del DT, con el primer equipo de la 'Casa blanca'.
Fue en la segunda parte que el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió cambiar por completo a todo el equipo e hizo ingresar a los jóvenes valores que ha llevado en la gira por Estados Unidos, dentro de los que destaca su hijo Enzo.
Estos cumplieron con un gran desgaste físico y el PSG bajó su ritmo, pero el marcador no cambió (ya estaba 1-3) porque ninguno generó situaciones claras de gol.
Marcos Llorente y Marco Asensio se convirtieron en los mejores jugadores del Real Madrid en la segunda parte y confirmaron la gran proyección que tienen de cara a llegar al primer equipo.
Real Madrid no tuvo claridad a la hora de definir y también mostró que al ser su primer partido de pretemporada estaba un nivel por debajo de forma ante el PSG, que ahora dirige el entrenador español Unai Emery.
El próximo partido del Real Madrid será el sábado, cuando se enfrente con el Chelsea en Ann Arbor (Michigan).