Xavi Simons, futbolista de 12 años que pertenece al Barcelona, dio una brillante asistencia en un partido con el equipo Infantil A del club catalán, que fue compartida en video en Vine y que deleita al mundo del fútbol.
Xavi Simons, quien recientemente ganó el Balón de Oro de la Liga Promises disputada en Miami, sale de la marca de hasta cuatro rivales a punta de velocidad y habilidad, deja frente al arquero a su compañero, que finalmente logra anotar.
Hijo del ex futbolista Regilio Simons, que actualmente trabaja en las divisiones menores del Ajax, Xavi Simons es visto como la próxima estrella del Barcelona, aunque hay varios clubes detrás de él.
“Hemos hablado con el Chelsea y ofrecen un buen dinero. Los agentes se acercan a mí para decir que me ofrecen trabajo en los clubes ingleses o clubes españoles, pero no me van a convencer. El Barcelona ya es un gran club y aunque suponga tener una mayor presión, él sabe manejarla. Eso es importante para mí”, señaló Regilio Simons sobre el futuro de Xavi.