Tras el anuncio oficial del Real Madrid, Toni Kroos, campeón del mundo con la selección de Alemania, fue presentado en el Santiago Bernabéu como el flamante refuerzo de los 'merengues' para las próximas 6 temporadas.
Luego de pasar los exámenes médicos correspondientes, el volante se vistió de corto y saltó al campo de su nuevo recinto deportivo, donde recibió la ovación de cientos de hinchas que se dieron cita para recibirlo.
Kroos, "uno de los futbolistas más importantes del momento" según el club español, llega a la capital española tras haber disputado casi 250 partidos oficiales con el Bayern de Múnich y 51 con la selección de Alemania.
Además de su flamante título mundial que le dio a la Mannschaft su cuarta corona mundialista tras 24 años de espera, Kroos, tercero en Sudáfrica-2010 con su selección, goza también de un palmarés brillante a nivel de clubes, en el que se destacan la Liga de Campeones-2013 y tres coronas de Bundesliga (2008, 2013, 2014), además de un Mundial de Clubes con el Bayern en 2013.
El Real Madrid describió a su nuevo fichaje como "un líder capaz de encontrar la mejor opción en cada situación con visión de juego para asistir a sus compañeros, un impresionante golpeo de balón y mucha precisión en las faltas y los córners".